Inicio Enlaces de Gobierno DAMAS VOLUNTARIAS DEL IMSS EN Q. ROO DONAN SILLAS DE RUEDAS PARA...

DAMAS VOLUNTARIAS DEL IMSS EN Q. ROO DONAN SILLAS DE RUEDAS PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS

Compartir

Con el propósito de facilitar la movilidad de los pacientes pediátricos que acuden a recibir atención a los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, el comité del Voluntariado, encabezado por su presidenta honoraria Sra. María Elí López de Carlos, donaron sillas de ruedas para los derechohabientes más pequeños.

Acompañada por todas las damas que integran este comité, su titular, expuso que la donación tiene como objetivo apoyar a los pequeños que les resulta complicado desplazarse dentro del hospital debido a su condición de salud.

Las unidades médicas beneficiadas fueron el Hospital General Regional (HGR) no.17 en Cancún, con tres sillas, dos para el área de hospitalización y una para urgencias; Hospital de Gineco Pediatría (HGOP) no.7 con una silla y finalmente, el Hospital General de Zona (HGZ) no.18 en Playa del Carmen, con una silla más.

Por su parte, el delegado estatal, Flavio Carlos Rosado, agradeció a la Fundación IMSS y al Voluntariado el apoyo para disponer de las sillas de ruedas y destacó que se continuarán impulsando programas que beneficien a los usuarios del Seguro Social.

Dejar una respuesta