Inicio Enlaces de Gobierno ¡CUMPLE! EL DIPUTADO JUAN CARLOS PEREYRA; ENTREGA SUS VALES DE GASOLINA A...

¡CUMPLE! EL DIPUTADO JUAN CARLOS PEREYRA; ENTREGA SUS VALES DE GASOLINA A LA CRUZ ROJA

Compartir

En menos de un mes, el diputado independiente, Juan Carlos Pereyra, pasó del dicho al hecho, ya que la mañana de hoy entregó a la Cruz Roja del municipio de Solidaridad los primeros 5 mil pesos en vales de gasolina, recursos que forman parte de la “dieta de combustible” que recibía como integrante de la XV Legislatura del Congreso del Estado a la cual renunció a principio del presente año.

En medio del caos social provocado por el incremento a las gasolinas, el pasado 12 de enero Pereyra Escudero anunció la intención de donar su gasolina, el 18 del mismo mes notificó a la Oficialía Mayor para los trámites administrativos correspondientes y hoy (7 de febrero), ya cumplió con su palabra.

La mañana de este martes, el representante popular por el municipio de Solidaridad acudió a las instalaciones de la Cruz Roja para entregar a los paramédicos la primera dotación de gasolina y el oficio donde se establece que cada mes recibirán la misma cantidad de combustible de manera automática por parte de la Oficialía Mayor del Poder Legislativo.

Tal como se observa en el video, durante la entrega el diputado Pereyra Escudero reitera que su aportación es un granito de arena, que es una pequeña contribución a su ciudad y que en algo ayudará en la importantísima labor que desempeña la Cruz Roja.

“Amén de los beneficios que estos vales de gasolina traerá a la Cruz Roja, la Asociación Civil “Red+hiva de Quintana Roo” y a otras instituciones educativas, de salud y deporte, mi decisión por renunciar a mi dotación de combustible es para solidarizarme con millones de mexicanos inconformes con los gasolinazos”, explicó.

Con esta disposición cada la Cruz Roja del municipio de Solidaridad recibirá 5 mil pesos, igual cantidad la red que trabaja sobre los portadores del VHS, mientras que también serán apoyados organizaciones promotoras deportivas, sociales y culturales.

Dejar una respuesta