Inicio Enlaces de Gobierno Cozumel | Corrupción no es ni será tolerada en la Dirección de...

Cozumel | Corrupción no es ni será tolerada en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de la isla: Guido Renán Rosas López

Compartir

Cozumel, Quintana Roo.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Renán Rosas López, dio a conocer que, con respecto a un video que circula en las redes sociales, en el que se aprecia a un elemento de la corporación que fue captado solicitando la famosa “mordida” a un motociclista, la dependencia a su cargo realiza las investigaciones pertinentes para proceder conforme a la ley.

El funcionario municipal aseguró que trabajan de manera coordinada con el Mando Único de la Policía Estatal para la prevención del delito en la isla.

Del mismo modo, sostuvo que la actual administración trabaja para combatir la corrupción de manera frontal y acabar con los problemas heredados del pasado.

En ese sentido, dejó en claro que no se tolerará ningún acto de corrupción dentro de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

Rosas López exhortó a la población a presentar su denuncia en caso de ser víctima de corrupción por parte de los elementos de la dependencia, para poder proceder conforme lo establece la ley.