Inicio Enlaces de Gobierno continúan abiertas las inscripciones para la “4a Carrera de Aniversario” de la...

continúan abiertas las inscripciones para la “4a Carrera de Aniversario” de la Universidad Modelo

Compartir
Los interesados también pueden registrarse el día de la carrera, hasta 45 minutos antes del arranque. EL registro para participar en la caminata tendrá un costo de 100 pesos, y en el caso de las carreras individuales un costo de 130 pesos.

Noticias Pirámide, Chetumal.- Continúan abiertas las inscripciones para la “4a Carrera de Aniversario” auspiciada por la Universidad Modelo de Chetumal, la cual se realizará el próximo 30 de septiembre en el Bulevar Bahía.

 

Las inscripciones permanecerán hasta el 29 de septiembre, día previo a la competencia, de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, en las instalaciones de la Universidad Modelo de Chetumal.

Los interesados también pueden registrarse el día de la carrera, hasta 45 minutos antes del arranque.

EL registro para participar en la caminata tendrá un costo de 100 pesos, y en el caso de las carreras individuales un costo de 130 pesos.

El pago incluye la playera sin personalizar y lo competidores recibirán también su número de participación, dependiendo de la rama y la categoría en la que se inscriban.

En el evento se realizarán dos carreras, una de cinco kilómetros y otra de 10 kilómetros a dar inicio a las siete de la mañana. Más tarde, con 20 minutos de diferencia, se efectuará una caminata de convivencia familiar de tres kilómetros de distancia.

En el caso de la carrera de cinco kilómetros, dará inicio en el faro y el retorno será a la altura de la escuela Cetmar número 10. En tanto, la de 10 kilómetros también saldrá del faro y el retorno se prolongará a  la altura del minisúper el Arenal. Por su parte, la caminata también iniciará en el faro y el retorno a la altura del restaurante Kristys.

Las categorías para las carreras individuales serán varonil y femenil. En la de cinco kilómetros habrá una categoría sólo para alumnos de la institución, además habrá una categoría libre a partir de los 15 años.

En el caso de los 10 kilómetros habrá una categoría libre a partir de los 18 años y la categoría master a partir de 40 años en adelante.

Dejar una respuesta