Inicio Noticias Confirmaron fuentes del PRD que Mara Lezama no estará en Por México...

Confirmaron fuentes del PRD que Mara Lezama no estará en Por México al Frente

Compartir

Después de que se especulara durante muchas semanas sobre la inminente llegada de la periodista Mara Lezama a la candidatura de la coalición Por México al Frente, que integran PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, fuentes del Sol Azteca confirmaron que no cerró.
Con altos índices de popularidad, la comunicadora había sido propuesta primero por MORENA, donde la idea no cerró a la cúpula, después de que en el proceso pasado se bajara por supuestas amenazas durante el gobierno del ahora preso, Roberto Borge Angulo.
La fuerte resistencia de varios grupos morenista hizo que Por México al Frente pusiera sus ojos en el caudal político de la periodista, algo que quedaría desechado después reuniones en la ciudad de México.
Por ahora, el candidato del PRD es Emiliano Ramos, ex diputado federal y ahora diputado local, en tanto, Frank López, sigue siendo la carta del PAN; aunque trascendió que de no cuajar su candidatura, podría ser convocado a la cartera de turismo estatal.
En el caso de que MORENA reclute a Lezama, la batalla electoral estará dada en Cancún entre el Partido Verde, cuyo candidato hasta ahora sería Remberto Estrada y el partido de López Obrador.

Dejar una respuesta