Inicio Columna Confirmado: Partido Verde competirá por el Distrito 3 y Leslie por el...

Confirmado: Partido Verde competirá por el Distrito 3 y Leslie por el 1 | Como lo anticipó Grupo Pirámide

Compartir

Desde la Ciudad de México dirigentes del Partido Verde Ecologista confirmaron a Grupo Pirámide que no harán el enroque que solicitó el PRI para que Leslie Hendriks compita por el distrito 3. De esta manera, la posición quedaría para el Verde con la actual diputada Ana Patricia Peralta de la Peña, como posible candidata, quien forma parte del círculo cercano del Niño Verde, Jorge Emilio González.

Resultado de imagen para ana patricia peralta
Ana Patricia Peralta de la Peña, quien forma parte del círculo cercano del Niño Verde, Jorge Emilio González.

La joven diputada se medirá contra el midas, Juan Vergara, ex titular de Sefiplan, quien por primera vez entrará a competencia política, tras su fallido intento en Puebla, de donde es originario.

Leslie Hendriks, en tanto, se enfrentará con el polémico ex alcalde de Solidaridad y titular de la Oficina del Gobernador, Miguel Ramón Azueta, del PAN-PRD-MC.

Morena todavía no ha definido ese distrito; y por el 4 iría Jesús Pool, ex diputado de Quintana Roo y quien fuera aliado del actual gobernador, Carlos Joaquín en el pasado proceso electoral.

De esta manera, el escenario más complejo lo tiene la diputada Leslie Hendriks, dado que desde hace dos años realiza trabajo por el distrito de Cancún, donde finalmente no competirá.

https://i1.wp.com/dospuntosrevista.com/wp-content/uploads/2016/12/Dos-Puntos-Leslie-Hendricks-111816-6153-700x467-2.jpg?resize=640%2C427&ssl=1
El escenario más complejo lo tiene la diputada Leslie Hendriks, dado que desde hace dos años realiza trabajo por el distrito de Cancún, donde finalmente no competirá: irá por el distrito 1. Foto: Revista Dos Puntos.

 

Te puede interesar:

Sacerdotisas Mayas | Ana Patricia Peralta y la última botella de agua mineral

Dejar una respuesta