Inicio Enlaces de Gobierno CON SISTEMA DE SANEAMIENTO, MEJORA ALEX ZETINA CALIDAD DE VIDA DE COMUNIDADES

CON SISTEMA DE SANEAMIENTO, MEJORA ALEX ZETINA CALIDAD DE VIDA DE COMUNIDADES

Compartir

La producción agrícola que se origina en la comunidad de San Isidro la Laguna gracias a las manos mágicas de sus habitantes es la que abastece en gran parte a la ciudad de Bacalar, así lo reconoció el presidente Alexander Zetina Aguiluz en el marco de la colocación de la primera piedra para la construcción del Sistema de Saneamiento Integral que mejorará la calidad de vida de 860 personas.

Con una inversión federal y estatal de los 12.5 millones de pesos, dio inicio esta construcción que beneficiará a los habitantes de dicho poblado quienes agradecieron profundamente la labor de gestión del primer edil del décimo municipio ya que esta importante obra incluye la construcción de 179 baños completos con biodigestores, y 11 ampliaciones. Además de que con el Sistema de Saneamiento Integral ya no se contaminará el subsuelo de esa comunidad, dedicada por completo a la agricultura.

Zetina Aguiluz estuvo acompañado Gerardo Mora Vallejo director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y Susana Valencia, delegada de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

Dejar una respuesta