Inicio Enlaces de Gobierno Clausura Luis Torres 7 edición del concurso de verano “Ko’ox Báaxal Zazil...

Clausura Luis Torres 7 edición del concurso de verano “Ko’ox Báaxal Zazil 2017”

Compartir
Luis Torres encabezó la entrega de reconocimientos en donde felicitó a los 55 niños y jóvenes que participaron en las distintas actividades que se impartieron, como pláticas sobre el agua, el bullying, la trata de personas, manualidades y mucho más.

Noticias Pirámide, Chetumal.- Luis Torres, clausuró la séptima edición del curso de verano “Ko’ox Báaxal Zazil 2017”, que se llevó a cabo en el Parque Ecológico de esta ciudad.

Acompañado de padres de familia de los participantes, el munícipe agradeció la confianza que tuvieron al inscribir a sus hijos en dicho curso, pues de esta forma de fortalece el tejido social bajo el tenor de una convivencia sana.

En este sentido encabezó la entrega de reconocimientos en donde felicitó a los 55 niños y jóvenes que participaron en las distintas actividades que se impartieron, como pláticas sobre el agua, el bullying, la trata de personas, manualidades y mucho más.

El representación de los padres de familia, el señor Carlos Kep Carrillo, agradeció a las autoridades por poner la debida atención tanto en los niños como en el curso, pues fue de gran importancia para ellos, ya que utilizan el tiempo de buena forma aprendiendo muchas cosas y desarrollando habilidades.

Finalmente, el munícipe, realizó un recorrido por las mesas de exhibición de artesanías hechas por los niños, en donde los felicitó personalmente por el buen trabajo desepeñado.

Al evento asistieron, la directora de Ecología municipal, Dionne Rivas Aboytes, el director de Seguridad Pública Municipal, Osiris Ceballos Días, la regidora Geydi Seca Pool y la representante de la Procuraduría de Medio Ambiente, Sandra Sánchez.

Fotogalería

Dejar una respuesta