Inicio Enlaces de Gobierno Chetumaleños podrán presentar sus propuestas ante el PAN

Chetumaleños podrán presentar sus propuestas ante el PAN

Compartir
El Secretario General del Comité Municipal panista, Gabriel González Soto, la invitación es abierta para militantes y público en general que quieran participar en las mesas de trabajo, las cuales serán divididas en cuatro ejes temáticos: Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Cuidado del Medio Ambiente y Seguridad Pública y Rendición de Cuentas.

Noticias Pirámide, Chetumal.- Este viernes 17 de noviembre se realizará el primero de los foros municipales “Te sigo escuchando y dando resultados”, organizado por el Partido Acción Nacional en Quintana Roo, para la conformación de las plataformas municipales del PAN rumbo a la elección 2018.

De acuerdo con información del Comité Directivo Municipal panista en Othón P. Blanco, el primero de los foros se llevará a cabo en la ciudad de Chetumal, este 17 de noviembre, a las 18:30 horas en el Domo del Hábitat 2, ubicado en la calle 10 de Abril entre Raudales y Tres Garantías, de la colonia Proterritorio.

La invitación es abierta para militantes y público en general que quieran participar en las mesas de trabajo, las cuales serán divididas en cuatro ejes temáticos: Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Cuidado del Medio Ambiente y Seguridad Pública y Rendición de Cuentas.

“Cada participante podrá exponer sus propuestas y podrán ser discutidas en las mesas de trabajo. Podrá abordarse temas como el turismo, emprendimiento empresarial, seguridad, acceso de la ciudadanía a la información pública, salud, educación, y cualquier otro que corresponda a alguno de los cuatro ejes temáticos”, puntualizó el Secretario General del Comité Municipal panista, Gabriel González Soto.

Explicó que todas las propuestas y conclusiones podrán ser consultadas en la página del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, www.panquintanarro.org.mx, así como en las redes sociales oficiales.

“En Acción Nacional siempre hemos dado tomado en cuenta a la opinión ciudadana para la elaboración de las propuestas del Partido en las elecciones. En Quintana Roo, por ejemplo, ya se tiene un Sistema Estatal Anticorrupción, se eliminó el fuero a todos los servidores públicos, y se está trabajando en una nueva Ley de Movilidad que otorga mayor transparencia a la entrega de concesiones del transporte público. Y todas son propuestas ciudadanas”, dijo el también regidor González Soto.

“Ahora, vamos a trabajar más de cerca con la ciudadanía, aprovechando también el uso de las redes sociales. Así demostramos que Acción Nacional es el partido que más escucha y está cercano a la gente”, puntualizó.

Dejar una respuesta