Inicio Enlaces de Gobierno CELEBRAN EN BACALAR DÍA DEL BURÓCRATA

CELEBRAN EN BACALAR DÍA DEL BURÓCRATA

Compartir

La fuerza laboral y burocrática del H. Ayuntamiento del Municipio de Bacalar, que preside Alexander Zetina Aguiluz, celebró en grande el Día del Burócrata con un ameno convivio en el que hubo rifas de regalos para los más de 400 trabajadores tanto de base como de confianza.

Con música en vivo y un ambiente de camaradería los empleados de las diferentes direcciones, coordinaciones y departamentos del Ayuntamiento de Bacalar disfrutaron de una cálida tarde llena de armonía en el auditorio del Balneario El Aserradero, justo a la orilla de la hermosa Laguna de los Siete Colores.

En su intervención, Zetina Aguiluz felicitó a todos los trabajadores, en especial a los compañeros que cumplieron 35, 30, 25, 20, 15 y 10 años de servicio. Mencionó que es gracias al esfuerzo compartido de todas las áreas que el Ayuntamiento de Bacalar es un ejemplo a seguir y ratificó su compromiso por hacer de Bacalar un municipio próspero y con oportunidades para todos los bacalarenses. #TransformandoBacalar #BacalarContigoCrece

Dejar una respuesta