Inicio Columna Carta de (no) recomendación | Derechos (in) Humanos

Carta de (no) recomendación | Derechos (in) Humanos

Compartir

Si Usted es amenazado, si Usted fue víctima, si son atropellados sus derechos, si siente que son avasallados, no acuda a Derechos Humanos. Si siente que la injusticia y la violencia sobrevienen a sus vidas: No acudan a Derechos Humanos. Les auguro que ahí volverán a ser víctimas de otra tragedia: la pérdida del tiempo y de la fe en las instituciones. Volverán a sentirse atacados.

La construcción de una verdadera institución a favor de los Derechos Humanos no se construye sólo con pronunciamientos para los reflectores, tardíos o de poses políticas. Se construye con acciones concretas, con profesionalismo.

Digo esto a raíz de los severísimos errores que ha cometido la institución a la que le corresponde  velar por mis derechos, al no exhibir la totalidad de las pruebas presentadas, omitirlas (yo califico torpe y dolosamente), y cometer errores de grueso calibre gramatical como poner mal el nombre de la obra demandada, lo cual, significó amplias ventajas a la parte agresora, además de tiempo, recursos y más tiempo.

Por eso, como expongo desde el inicio, si Usted es amenazado, No acuda a Derechos Humanos.

Luciano Núñez

Director Grupo Pirámide

1 Comentario

Dejar una respuesta