Inicio Enlaces de Gobierno Busca Mercedes Rodríguez “Meche” encabezar el SUTSHCE

Busca Mercedes Rodríguez “Meche” encabezar el SUTSHCE

Compartir
De no haber ninguna eventualidad, el próximo lunes estará en condiciones de iniciar actividades proselitistas. Durante el acto estuvo acompañada de quienes conforman su planilla, la cual fue registrada como “blanca”.

Noticias Pirámide, Chetumal.- La mañana de este viernes, Mercedes Rodríguez Ocejo “Meche” presentó su solicitud de registro como candidata a la Secretaría General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Congreso del Estado (SUTSHCE).

De no haber ninguna eventualidad, el próximo lunes estará en condiciones de iniciar actividades proselitistas.

Durante el acto estuvo acompañada de quienes conforman su planilla, la cual fue registrada como “blanca”.

Por el momento se reservó sus propuestas, a fin de no violentar la normatividad del proceso interno, pero destacó que son encaminadas a mejorar las condiciones laborales de sus compañeros.

La elección tendrá lugar el próximo 20 de octubre, en la que participarán 176 agremiados sindicales, y la toma de protesta de quien resulte ganador será en fecha posterior al día 25 del mismo mes, fecha en que concluye el encargo de Serratos Pérez. Aunque también dependerá de la entrega de Toma de Nota, responsabilidad del Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Fotogalería

Dejar una respuesta