Inicio Noticias BJ | XV Cumbre Mundial de Comunicación Política genera expectativas y pone...

BJ | XV Cumbre Mundial de Comunicación Política genera expectativas y pone a Cancún en los ojos del mundo

Compartir

 

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La Cumbre Mundial de Comunicación Política 2020 tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún los días 19, 20 y 21 de febrero, informó Filiberto Martínez Méndez, representante de este evento en México.
La XV Cumbre Mundial de Comunicación Política genera expectativas y los interesados aún pueden obtener descuentos visitando la página www.filibertomartinez.mx., se contará con la participación de 300 expertos que impartirán conferencias, pláticas y talleres.
En ese contexto, Martínez Méndez explicó que los temas de interés en la Cumbre Mundial de Comunicación Política son varios, uno de ellos es saber cómo construir un discurso político; saber cómo elaborar un discurso dirigido a la gente, “Hoy tienes que capacitarte y saber que cuando se habla hay que ser claros, concisos y muy directos”.
Agradeció a todos aquellos que participaron con sus ensayos para obtener una beca y recordó que los ejes temáticos también se verán en la Cumbre: Campañas Electorales, Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, Medios y Opinión Pública, Mujer y Política y jóvenes y Política.
En la Cumbre Mundial de Comunicación Política explicarán y se hará análisis del cómo dirigirnos a los diferentes grupos sociales. Las historias o las llamadas story-telling, son formas más concretas para darnos a entender, dijo.
“Los 300 expertos que nos acompañarán durante los 3 días en esta Cumbre Mundial, nos transmitirán sus conocimientos y ellos mismos saben que su público hoy vendrá para estar al tanto de los nuevos métodos y formas para comunicarnos”, destacó.
Filiberto Martínez, dijo que se trata de aprender y reproducir lo aprendido. Hablar y ser congruente, tener conexión y comunicar el mensaje. A una semana de realizarse este evento, todo se prepara para recibir a 5 mil asistentes al Centro de Convenciones de Cancún en la zona hotelera.

(Con información de Agencia SIM).

Dejar una respuesta