Inicio Noticias BJ | Urge revisar las cuentas de la pasada administración de Remberto...

BJ | Urge revisar las cuentas de la pasada administración de Remberto Estrada: Acosta Toledo

Compartir

Cancún, Quintana Roo.- El regidor José Luis Acosta Toledo alzó la voz al llamar a las acciones “oscuras” de la pasada administración de Remberto Estrada como inadmisibles y pidió que “no se debe permitir que haya continuidad de funcionarios de la anterior administración, pues no sólo no dieron resultados, sino que su trabajo fue cuestionado”.

El político dijo que le “va a entrar” en serio a los temas torales de la ciudad como el estado financiero del municipio, los contratos que suscribió la pasada administración y que presentan irregularidades, las luminarias y la cuenta pública del anterior edil, Remberto Estrada Barba “son asuntos que ya deben ser abordados”.

 

Acosta dijo ser “una voz crítica y responsable, y los regidores deben abordar y creo que el ánimo ya está; lo que necesitamos es empezar a tocar temas importantes”.

Y enfatizó: “Tenemos que empezar ya a hablar del tema de las luminarias, que es un acto de corrupción grandísimo y nos estamos olvidando ya, precisamente, de los actos de corrupción de la pasada administración y no permitiremos que sea una continuidad esta administración de la administración de Remberto Estrada”.

El político también dijo que en la actual administración se ha “premiado” con la permanencia a funcionarios que hicieron una terrible actuación en la pasada administración. “La gente los conoce y en su momento estaremos citando a comparecer a algunos funcionarios”, sentenció.

Por otra parte la presidenta municipal Mara Lezama ha dicho que funcionarios como Víctor Olvera no será llamado a trabajar en esta administración.

 

 

Aun así, Acosta Toledo insiste que la presidenta municipal tiene la facultad de hacer nombramientos, los cuales respeta, pero no comparte. “Hay que dejar de lado los temas superficiales, como es el de cambiarle el nombre al municipio o las banderas Blue Flag y, en cambio, que le entren a los temas que tienen que ver con las finanzas y el estado en que las dejó la pasada administración municipal”, expuso.

Dejar una respuesta