Inicio Deportes BJ | Triatletas en Palacio Municipal

BJ | Triatletas en Palacio Municipal

Compartir

La última edición del Triatlón Cancún 2019, contó con la participación de cinco funcionarios y representantes del gobierno de Benito Juárez, quienes coincidieron en que una de las mejores formas de fomentar el deporte es vivirlo.

En categorías individuales, destacaron el regidor Miguel Ángel Zenteno, quien ocupó el tercer lugar en la categoría Varonil 55-59 y el Secretario Técnico, Hugo Alday Nieto, quien se posicionó en el cuarto lugar de la categoría Varonil 40-44, lo cual es un incentivo para prepararse más el próximo año, comentó.

“Después de 22 meses sin hacer triatlón, es una grata experiencia por la buena organización de este evento. Creo que la organización de competencias deportivas de manera conjunta entre el municipio y los particulares puede ser exitosa cuando existe voluntad como en este caso”, apuntó el Secretario Técnico.

En su opinión, la participación de regidores y funcionarios en este triatlón deja un buen sabor de boca, puesto que miembros del Cabildo de Mara Lezama llegaron al podio.

Por su parte, en la categoría de Relevos Mixto, se dieron cita la regidora Paola Moreno Córdova, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Daniel Martínez González y el director de Protección Civil, Antonio Fonseca León, quienes participaron con carrera, ciclismo y natación, respectivamente.

Los deportistas coincidieron en que fue una gran experiencia, donde la competencia era fuerte, ya que había muchos competidores profesionales, sin embargo, afrontaron el reto con entusiasmo, además de que disfrutaron participar activamente en el fomento de estas iniciativas.

“Celebro este tipo de actividades que no solamente fomenta el turismo deportivo, sino que los que aquí vivimos nos sintamos orgullosos de disfrutar de nuestras playas, del sol y el ambiente deportivo”, apuntó la concejal.

El Secretario Técnico, Hugo Alday, con su medalla
La regidora y funcionarios municipales a unos minutos de comenzar la justa deportiva.