Inicio Noticias BJ | Suma Issac Janix cientos de voluntarios

BJ | Suma Issac Janix cientos de voluntarios

Compartir

 

Cancún, Quintana Roo.- Una verdadera fiesta se vivió hoy lunes en las inmediaciones de la glorieta El Ceviche, pues simpatizantes del candidato por la vía independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Isaac Janix Alanís realizaron actividades proselitista.


Al ritmo de batucada gritaban consignas a favor del abanderado independiente, los transeúntes y automovilistas se sumaban al festejo; “soy voluntario, soy independiente”, gritaban las decenas de personas ahí presentes.

Y es que, día a día cientos de personas se suman al proyecto de Janix Alanís, pues están convencidos que es tiempo de quitarse las ataduras de los partidos políticos, donde sus dirigentes solo piensan en el beneficio de ellos y sus familiares, pero no de los militantes, por eso es que ven en Issac la oportunidad para recuperar Cancún.


Otro punto de reunión donde trabajadores de todos los sectores coinciden, fue el llamado Crucero, la intersección de las avenidas Tulum y López Portillo. Ahí los presentes recibieron las propuestas de Issac Janix para tener un Cancún de cinco estrellas, donde la brecha de la desigualdad se reduzca, pero principalmente que se recupere la paz y la tranquilidad del municipio.


Otra de las demandas de los cancunenses es que se acabe con la corrupción en la administración pública, además de la atención que se le debe dar a los ciudadanos, que debe ser de primera.


Cabe recordar que todas las sugerencias para tener un Benito Juárez de cinco estrellas, son recibidas por Issac Janix y si el voto lo favorece este 1 de julio próximo, serán integradas en su plan de gobierno.