Inicio Noticias BJ| Nuevamente policías exigen pago de Fortaseg

BJ| Nuevamente policías exigen pago de Fortaseg

Compartir

La demanda del pago del Fortaseg (Programa de Fortalecimiento para la Seguridad) generó nuevamente que los policías de Benito Juárez vestidos de civiles acudieron a la plaza de la Reforma para exigir les proporcionen dicho recurso que de acuerdo a sus cálculos asciende a 17 mil pesos.

Esta misma exigencia han planteado los uniformados de Tulum, Solidaridad, Cozumel, entre otros, y más recientemente, en Felipe Carrillo Puerto a fin de que les otorguen dicho apoyo debido a que la actual administración está por concluir a finales de septiembre.

Los empleados de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública han realizado más de tres manifestaciones públicas frente al Palacio Municipal como en las instalaciones de la corporación y hasta ahora no han logrado que les paguen dicho recurso.

Exigen los más de cien elementos que les otorguen 17 mil pesos por cada empleado que tiene el derecho al Fortaseg e indican que el gobierno municipal les quiere otorgar únicamente 10 mil pesos y lo “justo” dicen es que sean dichos 17 mil pesos.

De momento, fue integrada una comisión para reunirse con las autoridades y plantear que se cubra dicho apoyo por un monto de 17 mil pesos.

Dejar una respuesta