Inicio Noticias BJ | Lenta e ineficaz la recolección de basura en la Región...

BJ | Lenta e ineficaz la recolección de basura en la Región 107 de Cancún

Compartir

 

Cancún, Quintana Roo.- En el abandono, se dicen los habitantes de Paraíso Maya, en la Región 107 de Benito Juárez, pues los problemas en servicios como la recoja de basura son algunas de las dificultades que deben sortear constantemente.
Respecto a la basura, dicen que el servicio de recoja es insuficiente ante la gran cantidad de desechos que se genera, y que la situación se agrava debido a que los mismos vecinos sacan sus desechos cuando quieren, sin respetar horarios, y este permite que los perros callejeros destruyan las bolsas de basura.
“Estamos inundados de basura y no hay quien atienda el problema; estamos hartos de la situación”, dijo en entrevista uno de los pobladores.
Además, está otro problema, el de la inseguridad, que afecta cada vez más a los benitojuarenses y en esta zona no es la excepción.
Los habitantes de Paraíso Maya denuncian que hay más robos a casa habitación y a comercios. Que también se asalta a transeúntes. Piden más iluminación y vigilancia.
Otra petición es que reacondicionen algunas áreas públicas de la zona tal es el caso de los parques, para que los niños puedan salir a jugar por las tardes.

(Con información de Agencia SIM).