Inicio Noticias BJ | Detiene la Policía Estatal a dos sicarios que intentaban deshacerse...

BJ | Detiene la Policía Estatal a dos sicarios que intentaban deshacerse de un cuerpo humano

Compartir

Cancún, Quintana Roo.- En una inmediata reacción y tras una persecución, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas que a bordo de un vehículo arrastraron un cuerpo por cerca de 100 metros.

La detención forma parte de las acciones para inhibir el delito instruidas por el secretario de Seguridad, Rodolfo del Ángel Campos, y en caminadas a la tranquilidad y paz social.

De acuerdo al reporte, elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en el municipio de Benito Juárez se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y prevención del delito sobre la avenida Tules en la Región 247, cuando observaron una camioneta marca GMC, color gris, en la que se transportaban dos personas, que transitaba a exceso de velocidad y con la cajuela abierta.

Debido a ello se le solicitó al conductor por el alto parlante detener la unidad, sin embargo el vehículo aceleró su marcha e inició una persecución, al tiempo que de la cajuela se observó caer el cuerpo de una persona de sexo masculino que se enredó de una soga y que fue arrastrado por cerca de 100 metros hasta desprenderse.

Tras la persecución el vehículo fue interceptado. Las personas descendieron e intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidas por los elementos estatales.

Las personas detenidas responden a las iniciales D.A.P.C. y J.A.D., quienes posterior a su certificación médica fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el procedimiento legal respectivo. En tanto las autoridades ministeriales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Dejar una respuesta