Inicio Noticias Baja cinco centavos el precio de gasolina en Chetumal

Baja cinco centavos el precio de gasolina en Chetumal

Compartir
Este viernes, el costo de la gasolina en la capital del estado fue cinco centavos menor.

Chetumal.- Automovilistas de la capital del estado descubrieron hoy al cargar combustible que el precio disminuyó en cinco centavos, por ejemplo, la magna (regular) costaba 19.14 pesos, hoy está en 19.09 pesos.
En el centro del estado, como Felipe Carrillo Puerto, el costo es de 19.27 pesos la magna; pero en algunos lugares como Cancún llega a costar hasta 19.49 pesos.
Según la propia paraestatal Pemex, el aumento del precio combustible se debe a la poca producción de petróleo que existe en el país, además de la reforma energética que permitió la liberación del precio de acuerdo a la oferta y la demanda.
Los precios de las gasolinas en Quintana Roo registraron apenas pequeñas variaciones respecto al precio de ayer, en su mayoría siguen igual y son en algunos apenas algunos centavos los que marcan la pequeña diferencia de los precios.
La página www.gasolinamx.com publica los precios de los combustibles en todo el país, lo que se refiera a Quintana Roo, para hoy 14 de diciembre la magna está a 19.35 pesos, la premium 20.85 y el diésel a 20.50 pesos, en las gasolineras donde Pemex es su proveedor.
Entre las recomendaciones emitidas por este sitio, destaca el conocer el precio de la gasolina, especialmente si usted va comprar y pagar con dinero en efectivo o con alguna tarjeta de crédito de su banco, para que pueda calcular el costo total de lo que desea consumir de un producto para preparar su presupuesto, especialmente si va a realizar algún viaje local o por el territorio nacional.
El precio del dólar y del petróleo a nivel internacional, influye en el costo de las gasolinas en México, ya que la autoridad realizó ciertas reformas para eliminar los subsidios a los precios de los combustibles.

Dejar una respuesta