Inicio Enlaces de Gobierno Bachillerato Tecnológico Militar | Nueva opción para egresados de secundaria

Bachillerato Tecnológico Militar | Nueva opción para egresados de secundaria

Compartir
El nuevo modelo educativo militarizado en el cual, los alumnos tendrán un horario extendido de 7 A.M. a 8 P. M.

Noticias Pirámide, Chetumal.- Con el objetivo de aperturar una opción más en la educación del estado, este medio día, el Presidente Municipal de Othó P. Blanco, Luis Torres, acompañó a la representante personal del Gobernador Carlos Joaquín González, la Secretaria de Educación Marisol Alamilla Betancourt, a la inauguración del Bachillerato Tecnológico Militar en su primera generación, que tiene como sede el CETMAR No. 10.

En su mensaje de bienvenida el munícipe puntualizó que es grato para él trabajar en sinergia con la SEDENA, con el propósito de brindar una nueva propuesta para los jóvenes que egresan de la secundaria.

Felicitó la iniciativa de velar por una mejor educación que prepare a ciudadanos con valores bien fomentados y que puedan ser parte de la sociedad mexicana del futuro, que necesita gente que tenga la facultad de responder a los cambios.

De igual forma, presenció la inauguración de las mejoras que se realizaron en el comedor que servirá para complementar los servicios del nuevo modelo educativo militarizado en el cual, los alumnos tendrán un horario extendido de 7 A.M. a 8 P. M.

Finalmente, la alumna del primer semestre Samanta Patricia Orozco Noble, agradeció a las autoridades presentes por la buena coordinación para lograr líneas estratégicas que contribuyan a la superación profesional de los mexicanos.

Al evento asistieron, el Delegado de Educación en la Entidad, José Manuel Gil Padilla, el Comandante de la 34/a Zona Militar Gabriel García Rincón, la Diputada Elda Candelaria Ayuso Achach, el Procurador Fiscal, Jonás Ascencio Suárez y el Director del Centro de Estudios Tecnológicos no. 10, Enrique Medina Yam.

Fotogalería

Dejar una respuesta