Inicio Sin categoría Bacalar | Trabajadores municipales podrán continuar sus estudios

Bacalar | Trabajadores municipales podrán continuar sus estudios

Compartir

Alexander Zetina Aguiluz, presidente municipal de Bacalar, invitó a los trabajadores que se desempeñan en las diferentes áreas de la administración municipal, a continuar sus estudios de primaria y secundaria aquellos que lo deseen, ya que contarán con las facilidades para ello, para lo cual firmó un convenio de colaboración con el Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos de Quintana Roo.
Enfatizó que la coordinación de esfuerzos con el gobierno estatal, a través del Ieaa, permitirá abatir el rezago educativo que se registra en el municipio de Bacalar.
El edil, ofreció su total apoyo, para la instrumentación del programa “el buen juez por su casa empieza”, que busca alentar a los trabajadores y a los servidores públicos de las dependencias y entidades de la administración pública municipal, que no hayan finalizado su educación básica, a concluir su educación primaria y secundaria, que les permita continuar con la educación de nivel medio superior.


Afirmó que en el Ayuntamiento de Bacalar, buscan la preparación continua de sus elementos, para contar con personal capacitado que brinde atención de calidad a las personas que recurren a las diferentes áreas de la Comuna, muestra de ello, es el convenio que se firmó recientemente con el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatqroo).
María Candelaria Raygoza Alcocer, directora general del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos en Quintana Roo, reconoció la voluntad política del alcalde bacalarense, para procurar la preparación del personal humano que se desempeña en las diferentes áreas de la administración municipal. En el acto esto acompañado de su esposa Elisa Gamboa presidenta del DIF, regidores, directores y coordinadores del municipio

Dejar una respuesta