Inicio Sin categoría Bacalar | Parte de la Avenida siete ya cuenta con alumbrado público

Bacalar | Parte de la Avenida siete ya cuenta con alumbrado público

Compartir

 

Bacalar, Quintana Roo.- Alexander Zetina Aguiluz, presidente municipal de Bacalar, accionó el interruptor de alumbrado público de un tramo de la avenida siete, que permanecía a obscuras por las noches y causaba temor a los vecinos y turistas que caminaban en esta parte del centro de la ciudad.
En el sencillo evento donde estuvo acompañado de regidores del Cabildo y directores, el edil, indicó que el desarrollo turístico de Bacalar, exige más y mejores servicios públicos, “porque lugares que no estaban habitados, ahora son hoteles o restaurantes y reciben turistas, ese es el dinamismo que está teniendo Bacalar”.

 

Dijo que ese tramo que inicia en el campo deportivo “Serapio Flota Mass” y se extiende hasta la entrada de la ciudad, históricamente había permanecido a obscuras, “ya tiene banquetas para evitar que los niños al salir de la escuela caminen sobre la carretera o se caigan en las pendientes que hay a los costados y ahora la iluminación”.
Los vecinos caminaron junto con el presidente municipal las calles iluminadas, al mismo tiempo que le plantearon nuevas solicitudes para mejorar la imagen de esa zona de la ciudad, que cada vez es más concurrida por turistas, debido al establecimiento de nuevos negocios.
Regidores que conforman el Cabildo de Bacalar, coincidieron en señalar que seguirán apoyando la realización de obras de este tipo, que demuestran que los pocos recursos que cuenta el Ayuntamiento, están siendo debidamente aprovechados en beneficio de la ciudadanía bacalarense.