Inicio Sin categoría Bacalar | Nuevos juegos infantiles en el Parque Central del municipio para...

Bacalar | Nuevos juegos infantiles en el Parque Central del municipio para que los niños jueguen en un ambiente sano

Compartir

Bacalar, Quintana Roo.- Los juegos infantiles del parque central, fueron rehabilitados y se colocaron otros nuevos, para alegría de los pequeños que acuden con sus familias a disfrutar ratos de esparcimiento.
Alexander Zetina Aguiluz, presidente municipal de Bacalar, supervisó los trabajos de remozamiento de ese espacio recreativo, de los juegos infantiles, pinta de bancas y del kiosco así como más alumbrado del parque central que es concurrido por las familias bacalarenses y visitantes, ya que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad.
El edil, refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la niñez y las familias de este municipio, a fin de que cuenten con espacios recreativos y de sana convivencia.
Afirmó que de la misma forma se han beneficiado a más de 30 comunidades rurales con la instalación de nuevos juegos infantiles y la rehabilitación de sus parques.
“Estamos por inaugurar dos parques nuevos con sus respectivos juegos infantiles, en las comunidades de Miguel Alemán y Buena Esperanza, porque los habitantes de las comunidades rurales deben recibir la misma atención que la cabecera municipal”, enfatizó.
Zetina Aguiluz, subrayó que los parques infantiles son centros de unión familiar y de convivencia entre vecinos, por lo que continuará siendo prioridad para el Ayuntamiento de Bacalar, la atención de espacios recreativos durante los próximos tres años.

 

Dejar una respuesta