Inicio Sin categoría Bacalar | Gobierno de Zetina Aguiluz firma convenio de capacitación para trabajadores...

Bacalar | Gobierno de Zetina Aguiluz firma convenio de capacitación para trabajadores del municipio

Compartir

 

Bacalar, Quintana Roo.- El presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz y el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo, Carlos Mario Uc sosa, establecieron un convenio de colaboración, para llevar a cabo cursos de capacitación dirigido a los trabajadores municipales.
El edil, consideró necesario que los empleados que se desempeñan en las diferentes áreas de la Comuna, se encuentren en constante capacitación, debido al dinamismo que registra la cabecera municipal, que involucra a las diferentes áreas municipales.

 

Zetina Aguiluz, refrendó su compromiso de continuar trabajando de la mano con el gobierno del estado, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo, para mejorar la mano de obra calificada en la ciudad de Bacalar.
Indicó que a través de este acuerdo, permitirá no sólo la formación de capital humano, sino también que puedan generar sus propios negocios a través del emprendurismo “y desde luego, para los trabajadores del municipio, para que puedan contar con herramientas y destrezas, que les permita un mejor desempeño de sus funciones en las distintas áreas de la administración municipal.
Indicó que se programarán las capacitaciones, de acuerdo con las necesidades de cada departamento y se realizarán de común acuerdo con el Icatqr, de modo que no afecte el servicio diario que se brinda a la comunidad.