Inicio Noticias Bacalar | Gobierno de Alexander Zetina promueve el deporte e inaugura domo...

Bacalar | Gobierno de Alexander Zetina promueve el deporte e inaugura domo deportivo

Compartir

 

Bacalar, Quintana Roo.- En medio de verdadero júbilo y alegría de los pequeñines, amas de casa y adultos mayores que habitan en la comunidad de Tierras Negras, el presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, inauguró el domo deportivo de esa localidad.
Cuenta con tableros de básquetbol y acondicionamiento para voleibol, para que los pobladores practiquen su deporte favorito, “un espacio digno para que los niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividades recreativas y deportivas”, enfatizó el edil ante los numerosos pobladores que se dieron cita en ese espacio.

Zetina Aguiluz, señaló que todas las localidades de la geografía municipal continuarán recibiendo beneficios, independientemente del número de habitantes que cuenten, “porque al igual que el resto de los bacalarenses tienen las mismas oportunidades de progreso, los mismos deseos de superación”, indicó.

Lo anterior, después que pobladores señalaron que la construcción del domo deportivo, se había convertido en una de sus demandas más sentidas desde administraciones anteriores, pero no les habían dado respuesta porque es una comunidad pequeña.

Las amas de casa señalaron que las actividades escolares de sus pequeños los llevaban a cabo en pleno sol, por eso habían sido reiterativos en su demanda, “cuando nos dijeron que nos iban a construir el domo, no lo podíamos creer”, señaló la representante de las vecinas.
El presidente municipal, Alexander Zetina Aguiluz, estuvo acompañado en tan importante evento por Claudia Balam Güemez, regidora que preside la comisión de Obras Públicas; José Guadalupe Coronel Medina, coordinador de Alcaldías, delegaciones y subdelegaciones; Ángel Gabriel Puc Aguilar, director de Planeación; Ángel Emilio Contreras Padilla, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; así como por Hugo López Tapia, oficial Mayor del Ayuntamiento de Bacalar.

Dejar una respuesta