Inicio Noticias Bacalar | Dar continuidad a los beneficios comunes, promesa de Alexander Zetina...

Bacalar | Dar continuidad a los beneficios comunes, promesa de Alexander Zetina Aguiluz

Compartir

Bacalar, Quintana Roo.- Con el mejor de los ánimos el candidato de la “Coalición por Quintana Roo” Alexander Zetina Aguiluz camino la localidad de Manuel Avila Camacho en lo que fue su segundo día de campaña al igual que visitó la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal recogiendo inquietudes de los habitantes de la comunidad y colonia en mención.

El candidato oficial del PRI-PVEM-PNA durante la visita a la comunidad de Avila Camacho platicó acerca de su plataforma de trabajo con lo que se comprometió a darle continuidad a los beneficios comunes como lo son apoyos a los piñeros, apertura de caminos a trabajaderos por mencionar algunos y a atender de manera puntual las gestiones de la autoridades de la localidad.

Por el recorrido en calles y avenidas de la colonia Benito Juárez que en todo momento estuvo acompañado de los simpatizantes de la coalición donde visitó los hogares para saludar personalmente a los habitantes de ahí teniendo un éxito al tener la respuesta esperada en dicha colonia ya que los beneficios son palpables.

En una pequeña entrevista el candidato Zetina Aguiluz mencionó que cuenta con los mejores aliados para ganar esta contienda electoral y que tiene un gran equipo de trabajo profesional en quienes confía fielmente en estar realizando lo propio para que este 1o de Julio sea el proyecto ganador.

“Tuvimos la oportunidad de servir y sabemos que con el voto a favor le daremos continuidad a los trabajos para darle mejores oportunidades a nuestra gente ya que Bacalar es un polo turístico en auge”.

La caminata vespertina tuvo un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros dando todo de sí el candidato como su esposa la Sra. Elisa Gamboa de Zetina y la gente que los acompaño.

Dejar una respuesta