Inicio Enlaces de Gobierno Bacalar | Cumple Alexander Zetina con domo deportivo para escuela Secundaria Vicente...

Bacalar | Cumple Alexander Zetina con domo deportivo para escuela Secundaria Vicente Guerrero

Compartir

Un sueño hecho realidad. Con el acto inaugural y el corte del listón del domo deportivo de la emblemática escuela Secundaria Vicente Guerrero de Bacalar, el primer edil Alexander Zetina Aguiluz entregó dicha obra a la comunidad escolar, para beneficio de los alumnos, maestros, personal que labora en la institución y padres de familia.

La construcción del domo deportivo representa el anhelo de muchos jóvenes que ahí estudian, de varias generaciones que han transitado por la escuela secundaria y que en su momento hubiesen deseado contar con instalaciones de este tipo.

“Seguiremos construyendo el presente y el futuro de Mexico con jóvenes talentosos que le aporten al porvenir de nuestro municipio, les expresó el presidente municipal. Por ustedes, por su futuro, no escatimaremos esfuerzos, seguiremos trabajando para crear las condiciones que les permitan alcanzar sus sueños, porque cada peso que le apostamos no lo vemos como un gasto sino como una inversión, porque se invierte en su preparación, para ser ciudadanos de bien al servicio de la comunidad, porque no deben de existir jóvenes de primera ni jóvenes de segunda, todos merecen las mismas oportunidades con espacios óptimos para su desarrollo”, agregó. Así también se entregó material deportivo a los jóvenes.

El edil estuvo acompañado de su esposa Sra. Elisa Gamboa de Zetina, de las autoridades educativas del plantel, del Dip. Javier Padilla Balam, de regidores y directores del H. Ayuntamiento. #TransformandoBacalar #BacalarContigoCrece

Dejar una respuesta