Inicio Sin categoría Bacalar | Construcción de banquetas en Las Torres, avenida importante del municipio

Bacalar | Construcción de banquetas en Las Torres, avenida importante del municipio

Compartir

Bacalar, Quintana Roo.- Alexander Zetina Aguiluz, presidente municipal de Bacalar, supervisó los trabajos de construcción de la avenida 21, mejor conocida como Las Torres, para garantizar que la obra cumpla con las características que fue contratada.
Durante el recorrido, los vecinos aprovecharon para saludar al munícipe y agradecerle la visión de considerar una obra de gran importancia para ellos, ya que representa la seguridad de sus hijos que anteriormente tenían que caminar sobre la cinta asfáltica.
Zetina Aguiluz, saludó a un grupo de pequeños que salieron a su encuentro, los cuales manifestaron su alegría porque la construcción de banquetas, mejoró significativamente la imagen de su colonia, “además puedo caminar sin temor que me atropellen”, enfatizó uno de los pequeños.
El edil bacalarense, exhortó los vecinos que sean vigilantes de dicha obra, “no le dejen todo el trabajo a sus autoridades, es un trabajo conjunto donde nosotros gestionamos y aportamos para que se hagan las obras, pero ustedes como beneficiarios, tienen que vigilar que se hagan bien los trabajos, con calidad, para que les dure”, exhortó a las amas de casa.
Ofreció que este año, el Ayuntamiento de Bacalar continuará modernizando esa importante arteria, que sirve de desahogo para la carretera federal, “será de doble carril, con camellón central y banquetas, poco a poco lo vamos a conseguir”, destacó el edil en esa visita.