Inicio Sin categoría Bacalar | Con el lema: “Acciones, no palabras”, inició campaña Alexander Zetina...

Bacalar | Con el lema: “Acciones, no palabras”, inició campaña Alexander Zetina Aguiluz

Compartir

Con el lema “Acciones, no palabras” comenzó la caminata de inicio de campaña en la cabecera municipal desde el parque central hasta el domo del centro donde se concentraron los simpatizantes de los tres partidos de la “Coalición Por Quintana Roo” PRI-PVEM-PNA para darle el respaldo al candidato Alexander Zetina Aguiluz con porras y bastante alegría.

En el evento estuvieron presentes los representantes de los tres partidos mencionados para darle de igual forma el respaldo al candidato y a los miembros de su planilla.

Dar continuidad al trabajo

Por su parte el candidato de la “Coalición por Quintana Roo” durante las palabras de agradecimiento insistió que Bacalar es un municipio joven y que es necesario darle continuidad a los trabajos que se han hecho durante el año y medio de su gestión entre calles, alumbrado público, caminos saca cosecha por mencionar algunos. Insistió en la participación activa de los sectores y filiales de los partidos de la coalición así como de la ciudadania en general.

“Agradezco su presencia, agradezco su voto de confianza y sé que este 1o de Julio contaré nuevamente con todos ustedes y sus familias, necesitamos estar conscientes de que falta mucho por hacer, y que este proyecto está preparado para darle en los próximos años un progreso a nuestras familias” mencionó el candidato Alexander Zetina Aguiluz.

Dejar una respuesta