Inicio Enlaces de Gobierno Ayuntamiento de OPB y empresarios establecen mecanismos para garantizar seguridad de ciudadanos

Ayuntamiento de OPB y empresarios establecen mecanismos para garantizar seguridad de ciudadanos

Compartir
También se reforzarán los operativos policiacos y de vigilancia permanente en estas zonas de convivencia y diversión, con la finalidad de evitar que sucedan hechos lamentables.

Noticias Pirámide, Chetumal.- Por indicaciones del presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres, el secretario general del Ayuntamiento Roger Peraza Tamayo se reunió esta mañana con líderes empresariales y propietarios de bares y discotecas de la ciudad con el objetivo de entablar un acercamiento y buscar los mecanismos necesarios para garantizar y proteger la seguridad de los ciudadanos con una dinámica de orden y prevención.

De la misma manera, abordaron temas de suma importancia como el de mantener esa linea de comunicación entre autoridad e iniciativa privada, cumpliendo con la reglamentación municipal y aplicando las medidas preventivas necesarias y los protocolos de seguridad que salvaguarden la integridad física de los ciudadanos y del turismo que visita la capital del estado y que acuden a estos establecimientos.

También se reforzarán los operativos policiacos y de vigilancia permanente en estas zonas de convivencia y diversión, con la finalidad de evitar que sucedan hechos lamentables y que dichos negocios cumplan con las disposiciones municipales como el de respetar los horarios establecidos y estén debidamente en regla para su funcionamiento.

Estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento el director general de Seguridad Pública Osiris de Jesús Ceballos; el director de Fiscalización y Horarios Daniel Gutiérrez Paredes; por parte de las Cámaras empresariales participaron: el presidente de la Unión de Restauranteros, Bares y Cantinas Joaquín Noh Mayo; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servitur Chetumal Eloy Quintal Jiménez; así como empresarios del ramo.

Fotogalería

Dejar una respuesta