Inicio Noticias Autoridades determinan que Ángel Rivero, Rector de la Uqroo no tuvo responsabilidad...

Autoridades determinan que Ángel Rivero, Rector de la Uqroo no tuvo responsabilidad alguna en accidente de tránsito

Compartir

Mérida, Yucatán.- Ángel Rivero Palomo, Rector de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) ha informado que en lo concerniente del lamentable accidente en el que se vio envuelto desde el sábado por la noche, en donde murió un joven de 22 años, las autoridades le han concedido la libertad ya que no se acreditó responsabilidad alguna en el “hecho” de tránsito.

Así lo informó el propio Rector en su redes sociales: “Hoy, tras la realización de los peritajes y procedimientos legales por la autoridad investigadora, respecto del desafortunado hecho ocurrido el día 30 de marzo en el que me trasladaba con mi familia a la ciudad de Merida Yucatan, se determinó mi libertad por no acreditarse mi responsabilidad en este desafortunado hecho de tránsito”.

Ángel Rivero también explica que goza de todos sus derechos como ciudadano y “con la posibilidad de continuar con mi vida personal y profesional pública”. También informa que sus actividades institucionales seguirán “tal y como están programadas a partir de mañana”.

Respecto a los trámites sobre el accidente explica que “Aún hay una agenda de diligencias que deberé atender, mismas que realizaré con estricto apego a la ley y la sensibilidad que amerita el caso”.

El funcionario de la educación superior agradeció las muestras de afecto y solidaridad que recibió durante el proceso de este lamentable accidente.