Inicio Enlaces de Gobierno Atestigua Luis Torres inauguración de la copa Gatorade de básquetbol

Atestigua Luis Torres inauguración de la copa Gatorade de básquetbol

Compartir
El edil capitalino fue el encargado de dar la bienvenida a los más de 90 equipos provenientes de varios estados del territorio nacional, además de representativos de Perú, Colombia y Belice.

Noticias Pirámide, Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó al presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón, en la inauguración de la edición 2017 de la Copa Gatorade de Basquetbol.

El escenario para este espectacular evento fue el recién rehabilitado Palacio de los Deportes, Erick Paolo Martínez, donde se dieron cita autoridades y cientos de basquetbolistas.

El edil capitalino fue el encargado de dar la bienvenida a los más de 90 equipos provenientes de varios estados del territorio nacional, además de representativos de Perú, Colombia y Belice.

“Sean todos bienvenidos todos estos equipos que vienen de los diferentes estados de la República y de otros países que nos visitan en esta quinta edición de la Copa Gatorade de Basquetbol, los recibimos con mucho gusto y queremos que se sientan en su casa en esta fiesta deportiva”.

Además, el munícipe resaltó la incansable labor de la administración estatal que encabeza el gobernador, Carlos Joaquín.

“Queremos agradecer a nuestro gobernador Carlos Joaquín que se preocupa por darnos instalaciones de primer nivel por medio de la Cojudeq que encabeza Tony López, que son nuestros grandes aliados para fomentar el deporte en nuestro municipio y en todo el estado”, dijo Luis Torres.

Posteriormente el titular de la Cojudeq, Antonio López Pinzón, se encargó de inaugurar oficialmente la justa y tomarse la foto con los equipos participantes.

Las acciones en este torneo se desarrollan hasta el domingo en instalaciones deportivas de Bacalar y Chetumal.

Fotogalería

Dejar una respuesta