Inicio Enlaces de Gobierno Atestigua Luis Torres entrega de vehículos y equipamiento para el sector salud

Atestigua Luis Torres entrega de vehículos y equipamiento para el sector salud

Compartir
El munícipe dijo que la salud pública es uno de los determinantes definitivos del desarrollo y un claro indicador de vida de cualquier sociedad, de modo que cualquier inversión mejorará las metas de desarrollo personal y familiar.

Noticias Pirámide, Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, y su esposa, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Faustina Canul de Torres, acompañaron al gobernador del estado, Carlos Joaquín González, a la entrega de vehículos y equipamiento para el fortalecimiento de las acciones de salud en Quintana Roo.

En las palabras de bienvenida, el munícipe dijo que la salud pública es uno de los determinantes definitivos del desarrollo y un claro indicador de vida de cualquier sociedad, de modo que cualquier inversión mejorará las metas de desarrollo personal y familiar.

Aseveró que cada inversión en salud tiene efectos inmediatos en el desarrollo, en el bienestar de la gente, y todo va de acuerdo con el proyecto social del gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

“Hoy estamos aquí para ver la respuesta adecuada a la demanda; gracias a la entrega de equipamiento en vehículos, equipos de oficina y componentes médicos tan necesarios, que el Gobierno del Estado, el Seguro Popular y el programa Próspera realizan, servirán para mejorar el trabajo y la eficiencia de las brigadas, supervisiones y coordinaciones jurisdiccionales, lo que sin duda se traducirá de manera casi inmediata en mejores niveles de cobertura y atención a los beneficiarios protegidos bajo este régimen”, afirmó.

Luis Torres señaló que el Gobierno del Estado trabaja con todos y para todos, que gestiona, abre puertas y constituye alianzas que fortalecen a todos y todas. Por lo que está es una muestra del resultado de la suma de esfuerzos institucionales, trabajando a favor de la gente, enterando respuestas que constituyen un futuro mejor y que definitivamente, impulsan el desarrollo de la sociedad quintanarroense.

Posteriormente, se hizo la entrega de los vehículos y equipo; además se dio el banderazo simbólico de la salida de los vehículos con el personal que hará la renovación de las pólizas y afiliaciones al Seguro Popular.

En el presidium estuvieron Antonio Chemor Ruiz, comisionado nacional de Protección Social en Salud; Eduardo Martínez Arcila, presidente de la XV Legislatura local; Alejandra Aguirre, secretaria de Salud; Aída Gabriela Sosa Guerra, directora del Seguro Popular; Krizia Dorantes Magaña, delegada estatal de Próspera y Johanet Torres Muñoz, secretaria de Hacienda y Planeación del Estado, Rosario Ortíz Yeladaqui, delegada de Sedesol, así como integrantes del gabinete estatal y diputados del Congreso Local.

Fotogalería

Dejar una respuesta