Inicio Enlaces de Gobierno Atestigua Luis Torres clausura del programa “Capacitando Juntos en Quintana Roo”

Atestigua Luis Torres clausura del programa “Capacitando Juntos en Quintana Roo”

Compartir
Durante la ceremonia, se hizo entrega simbólica de la acreditación de los cursos, mediante certificados y se hizó un pequeño recorrido por los stands de los cursos, para la degustación de algunos postres y bocadillos y observar los trabajos elaborados.

Noticias Pirámide, Chetumal.- Este sábado al medio día, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó a la representante personal del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González a la titular de la Secretaría de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt y al titular del ICATQROO, Carlos Uc Sosa, a la clausura del Programa “Capacitando Juntos en Quintana Roo”, en la Sala Audiovisual del ICAT Chetumal.

En su mensaje, Luis Torres reconoció la labor del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, que con su apoyo, se están creando más y mejores oportunidades para todos en el Estado.

“Hoy vamos de la mano de nuestro Gobernador, Carlos Joaquín González, generando más y mejores oportunidades para todos, generando más equilibrio en las diferentes zonas de nuestro Estado de Quintana Roo”.

De igual manera, reconoció la labor del titular del ICATQROO, Carlos Uc Sosa y a su equipo de trabajo, que se refleja en la participación de más de 14 mil personas en todo el Estado, así también por su respaldo con el ayuntamiento de Othón P. Blanco, para la implementación de estos cursos a través del área de Profesionalización y capacitación. “Se agradece que la sociedad, hombres y mujeres pudierón aprovechar esta gran cantidad de cursos, que sirvierón para poder ayudar a las familias con el autoempleo, o fortalecer su conocimiento en propio beneficio”.

Durante la ceremonia, se hizo entrega simbólica de la acreditación de los cursos, mediante certificados y se hizó un pequeño recorrido por los stands de los cursos, para la degustación de algunos postres y bocadillos y observar los trabajos elaborados.

Cabe resaltar que los cursos de “Diseño Gráfico Básico, Corte y Confección para principiantes y Mecánica Básica”, fuerón algunos de los cursos que se trabajaron en coordinación con el ayuntamiento de Othón P. Blanco, en los parques Hábitat de la ciudad.

En la clausura del programa, estuvierón presentes, Judith Esther Quiroz, Coordinadora de Profesionalización en representación de Manuel Alamilla, Oficial Mayor de Gobierno; Silvia López Directora del IQM, de igual manera el Director de Profesionalización y capacitación Municipal, Daniel Castro buenfil.

Fotogalería

Dejar una respuesta