Inicio Enlaces de Gobierno Atenderá Ifeqroo 53 planteles del nivel básico con “Escuelas al CIEN” en...

Atenderá Ifeqroo 53 planteles del nivel básico con “Escuelas al CIEN” en el 2018

Compartir
Las Escuelas están ubicadas en seis de los 11 municipios que tiene la entidad, estos son: Bacalar, Benito Juárez, Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto, José María y Othón P. Blanco.

Noticias Pirámide, Chetumal.- El Instituto de Infraestructura Física Educativa (ifeqroo) atenderá las primeras 53 escuelas del nivel básico dentro del programa Escuelas al CIEN  este año 2018 anunció su titular,  Abraham Rodríguez Herrera.

Señaló que los trabajos de la institución durante el periodo de vacaciones de navidad y fin de año no se detuvieron, por el contrario reconoció la disposición del personal para laborar  en forma ininterrumpida, gracia a esto se logró que en la siguiente semana se atienda a estos 53 colegios, a través del procedimiento de licitación para las empresas interesadas.

El monto de inversión que se destina para atender a estos colegios,  es de 59 millones 525 mil pesos.

Las Escuelas están ubicadas en seis de los 11 municipios que tiene la entidad, estos son: Bacalar, Benito Juárez, Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto, José María y Othón P. Blanco.

Abraham Rodríguez, destacó el municipio de Felipe Carrillo Puerto donde en esta ocasión se atenderán 17 planteles como ha sido las indicaciones del Gobernador del Estado Carlos  Joaquín González,  dar atención prioritaria  a las comunidades de la zona maya.

El titular del IFEQROO, reconoció la disposición de las autoridades federales de seguir apoyando al estado de Quintana Roo, con los recursos del proyecto Escuelas al CIEN, esto demuestra la eficiencia y eficacia  de la actual admiración,  en la aplicación del dinero que se destina para mejorar las condiciones estructurales de colegios en  benefició para miles de estudiantes quintanarroenses.

Dejar una respuesta