Inicio Noticias Asume dirección de Turismo en BJ, Jane García| Tiene 23 años en...

Asume dirección de Turismo en BJ, Jane García| Tiene 23 años en el sector

Compartir

A partir de este miércoles, Jane García asumió el puesto de directora de Turismo en Benito Juárez, unas horas después de que se hizo pública la renuncia de Francisco López Reyes.

Estudió Gerencia de Negocios y Mercadotecnia en la Escuela de Negocios de Londres y ha ocupado diversas posiciones directivas por más de 23 años en el sector turismo.

Desde el año 1996 ha ocupado cargos en empresas establecidas en Cancún, entre ellas, la Dirección Regional de Mercadotecnia del Royal Holiday–Hoteles Park Royal, la Dirección General de división Caracol de grupo OMNI y la Presidencia de Mayab Caribe Hospitalidad & Tourism SA de CV.

También fue presidenta de 2015 a principios de 2017 de la agrupación hotelera Skal International Isla Mujeres-Puerto Morelos, que ahora encabeza Gabriel Chavarría; el Congreso Norteamérica Skal, AFEET, AMDETUR, FEMATUR Quintana Roo y Patronato de Bomberos de Cancún, entre otros.

La nueva responsable de la política turística en Benito Juárez tendrá la encomienda de impulsar estrategias a nivel municipal y fortalecer la relación entre el Ayuntamiento y todos los actores gubernamentales y de la iniciativa privada del sector turismo.