Inicio Noticias Arturo Abreu, cancunense que conoce la problemática local

Arturo Abreu, cancunense que conoce la problemática local

Compartir

Esperan que pronto Arturo Emiliano Abreu Marín, designado por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador como coordinador estatal de delegaciones federales, comience las reuniones con los morenistas para diseñar su agenda de trabajo en el estado.

Ricardo Velazco, vocero de Morena, explicó que Abreu Marín tiene aproximadamente 14 años viviendo en Cancún aunque es originario de Tabasco. Incluso, al crearse el partido Morena fue candidato a presidente del comité directivo en Benito Juárez, aproximadamente en 2014.

“Él es cancunense desde hace más de una década y ha estado trabajando en las tareas de Morena, que las ha cumplido cabalmente y conoce la problemática del estado, la clase política quintanarroense, es un morenista de hueso colorado”, dijo.

Considera que en los próximos días debe reunirse con el partido así como armar su equipo para diseñar su agenda de trabajo previo a que López Obrador asuma el cargo el 1 de diciembre del presente año.

Abreu Martín fue designado como coordinador, al igual que en el resto del país, luego de la reunión con los diputadores, senadores, presidentes municipales electos para crear las iniciativas que permitan realizar el plan de austeridad que anunció en campaña.

También precisó el vocero que Abreu Marín se encargará de los programas federales, es decir, del ámbito federal, mientras que la presidenta electa, Mara Lezama Espinosa trabajará en armar su equipo de trabajo y en los planes de gobierno que implementará.

Dejar una respuesta