Inicio Noticias Arcila: el peor jefe del Congreso; sentencian redes sociales | Le...

Arcila: el peor jefe del Congreso; sentencian redes sociales | Le ganó a Pedro Flota en el portal Periodistas Quintana Roo

Compartir

En la columna Alerta Roja, del periodista Javier Chávez, director del portal de noticias Periodistas Quintana Roo, se publicó ayer el resultado de una consulta que el comunicador lanzó a sus lectores de redes sociales. El resultado fue: “Pedro Flota, menos malo que Arcila”, tal el título de la nota de origen.

A continuación se reproduce el texto:

El juicio de los feisbuqueros ha sido lapidario al evaluar a dos líderes del Congreso representativos de fuerzas políticas que chocaron en la gran guerra del cinco de junio de 2016, cuando el ex priista Carlos Joaquín González le arrebató a su ex partido la gubernatura, dejando al Tricolor en condición de paria indeseable en varios municipios.

El priista Pedro Flota Alcocer, Presidente de la Gran Comisión del Congreso en la anterior Legislatura –del cierre del dañino período de Roberto Borge Angulo–, cosechó el 45 por ciento de votos ante la pregunta: ¿Quién ha sido el peor líder del Congreso de Quintana Roo?

El 55 por ciento fue captado por el panista Eduardo Martínez Arcila, el timonel del “Congreso del Cambio” que debutó con la luminosa promesa de impulsar una agenda al servicio del pueblo, desterrando el estilo autoritario de un PRI mangoneado por Roberto Borge y que elaboró a su gusto un precipitado blindaje de impunidad que fue desactivado.

Para 295 feisbuqueros, el panista Martínez Arcila ha sido el peor líder del Congreso, superando por 10 puntos porcentuales al representante de un PRI borgista repleto de perversidad que hace un año pudo ser derrotado por Arcila, ex dirigente estatal del PAN y candidato a diputado federal por la vía plurinominal.

La coalición PAN-PRD ha sido reprobada por su voracidad e insensibilidad política, ya que con el panista Martínez Arcila se incumplió la promesa de dar un viraje de 180 grados al Poder Legislativo que ha seguido disfrutando un presupuesto gigantesco y tan injustificable, a lo que se suma el despilfarro descarado y la nula rendición de cuentas y exceso de cuentos.

La encuesta fue publicada el 4 de junio a las 20.49 horas y se cierra este lunes. Los votos son efectivos y respaldados Facebook, lo que garantiza un resultado con altísimo nivel de confiabilidad.

Liga original del trabajo:

Feisbuqueros: Pedro Flota, menos malo que Arcila

Dejar una respuesta