Inicio Noticias Antorcha Campesina no apoyará al PRI en el proceso electoral | Respaldará...

Antorcha Campesina no apoyará al PRI en el proceso electoral | Respaldará a otro partido político

Compartir
El dirigente del Movimiento Antorcha Campesina en el estado, Dimas Romero González, dijo que el PRI ha ignorado y restado importancia en varios procesos electorales a esta organización, por lo que ahora, harán lo propio.

Noticias Pirámide, Chetumal.- El Movimiento Antorcha Campesina en Quintana Roo no descartó la posibilidad de  no darle apoyo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a pesar de estar afiliado a este instituto político.

La organización podría brindarle respaldo al partido que les garantice más obras y servicios para elevar la calidad de vida de sus integrantes.

A la fecha, y a 18 años de estar operando en Quintana Roo, esta organización integra un promedio de 40 mil simpatizantes.

De acuerdo con el dirigente de esta organización en el estado, Dimas Romero González, el PRI no ignorado y restado importancia en varios procesos electorales al Movimiento Antorcha Campesina.

Ante este panorama, en este proceso electoral podrían hacer lo propio de no apoyar al PRI para buscar concretar una alianza de facto con el partido político que comparta la ideología de Antorcha Campesina.

Hasta el momento, Antorcha Campesina mantiene un diálogo con varios partidos políticos en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, principalmente.

Dejar una respuesta