Inicio Enlaces de Gobierno Andrés Blanco Cruz atiende demandas ciudadanas

Andrés Blanco Cruz atiende demandas ciudadanas

Compartir
destacó que los ciudadanos son los que representantes de la sociedad y por ello las políticas públicas deben diseñarse y ejecutarse en base a la necesidades de los individuos que la integran, y con ello poder consolidar un gobierno moderno y cercano a la gente.

Noticias Pirámide, Chetumal.– El regidor del Partido de la Revolución Democrática y Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la comuna capitalina, Andrés Blanco Cruz, en compañía de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Beatriz Mójica Morga, recorrieron diversos hogares de la ciudad de Chetumal, para escuchar las demandas de los ciudadanos en materia de servicios públicos municipales con la finalidad de establecer mecanismos de vinculación que permitan atender de manera eficaz las necesidades más sentidas de los ciudadanos.

El regidor capitalino, Andrés Blanco Cruz, reiteró que la mejor forma de constatar la realidad por la que atraviesan día a día los ciudadanos, es acudir a sus hogares tocar sus puertas y escuchar sus necesidades, y con ello desde el cabildo se diseñen y prioricen políticas públicas de índole social que permitan brindarle los niveles de bienestar que por derecho les corresponde.

Durante el recorrido el regidor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en compañía de la Secretaria General del PRD, Beatriz Mójica Morga, puntualizó que como organismo político y como representantes de la sociedad es transcendental escuchar a la población para poder ser el gobierno ciudadano que requieren los Othonenses.

“El dia de hoy súmanos esfuerzos con la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Beatriz Mójica Morga, y visitamos los hogares de los othonenses, porque creemos firmemente que como representantes ciudadanos debemos mantener una estrecha relación con los ciudadanos y con ello construir la sociedad que todos queremos y nos merecemos” añadió.

Señaló que ejercicios ciudadanos como el realizado permiten conocer en voz de los habitantes las demandas más sentidas, y con ello darle un mayor énfasis y espacio para su participación activa en las actividades públicas para el diseño e implementación de políticas públicas que emanen de la sociedad.

Finalmente destacó que los ciudadanos son los que representantes de la sociedad y por ello las políticas públicas deben diseñarse y ejecutarse en base a la necesidades de los individuos que la integran, y con ello poder consolidar un gobierno moderno y cercano a la gente.

Dejar una respuesta