Inicio Enlaces de Gobierno Amplió municipio de Bacalar tendido eléctrico e iluminación en colonias

Amplió municipio de Bacalar tendido eléctrico e iluminación en colonias

Compartir

“Las familias merecen vivir con seguridad”, dijo el presidente municipal de Bacalar,  Alexander Zetina Aguiluz, al ampliar la red eléctrica de la colonia Nueva Creación, donde viven familias que desde hace varios años debían tender sus cables de energía eléctrica a cientos de metros para poder contar con luz.

La autoridad detalló que ahora los vecinos pueden bajar la acometida directo a sus muretes desde el poste más cercano, y se instalaron lámparas de alumbrado tipo led en sus calles aprovechando la ampliación eléctrica, para que puedan caminar con mayor seguridad.

Para favorecer a las familias que están al margen del tendido eléctrico se les instalaron sus muretes permitiéndoles un ahorro en su economía. Acompañando al presidente municipal estuvieron regidores, directores, los vecinos de la colonia quienes atestiguaron y subieron el interruptor de alumbrado público junto con el edil, evento que marcará una nueva historia en la vida de los habitantes de esa zona. #TransformandoBacalar #BacalarContigoCrece

Dejar una respuesta