Inicio Sin categoría Admite Remberto varios pendientes en sus últimas horas como presidente

Admite Remberto varios pendientes en sus últimas horas como presidente

Compartir

Este viernes concluyen las actividades públicas de Remberto Estrada Barba como presidente municipal, en las primeras horas de este domingo se hará el cambio del secretario de Seguridad Pública y cerca de las 21 horas se llevará a cabo la ceremonia de la toma de protesta de Mara Lezama Espinosa como presidenta municipal en Benito Juárez.

La última agenda de trabajo del verdeecologista, Estrada Barba fue la “Entrega de Equipo de Respiración Autónomo (ERA)” a las 11 horas en la estación central de Bomberos en la supermanzana 23.

Y a las 17 horas está programada la inauguración de la “Pavimentación de la avenida 135 y Durango”.

-¿La inseguridad fue la piedra en el zapato para Remberto Estrada?

-“La inseguridad es un tema en todo el país; tenemos problemas de invasiones, crecimiento poblacional; vialidades, de movilidad, son los temas que enfrentamos”, respondió el munícipe.

En cuanto al Programa de Desarrollo Urbano (PDU) de Cancún, admitió que sigue suspendido por el recurso legal que interpusieron activistas y del que espera se resuelva en breve para su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

-¿Y el Cancún de 10 se logró? (lema de esta administración)

-“Se logra todos los días, es aspiracional, es de todos y es lo que queremos ver todos los días en Cancún: Una ciudad mejor, más ordenada, mejor posicionada que nos permee una mejora calidad de vida a los ciudadanos”.

-Lo logró Remberto?

“Lo que te puedo decir es que me voy satisfecho y con las cuentas que dejamos… Lo cierto es que hay varios pendientes”.

En obra pública, señaló que fueron aplicados más de 500 millones de pesos y el pago de deuda a proveedores con los quien trabajó en esta administración municipal.

Dejar una respuesta