Inicio Columna Adiós a 11 años de relación | Mi despedida

Adiós a 11 años de relación | Mi despedida

Compartir

Y un día uno dice basta. Lo reconozco: me tuviste anclado y sometido 11 años porque te necesitaba tanto como el agua, qué digo como el agua, más que el aire. No podía hacer mucho sin ti. Y, aunque en el fondo no tenía más opciones: me tenías atrapado en una telaraña enorme e invisible llena de voces, no pude distinguir el sentimiento que a veces confundía con el temor; no podía ni siquiera renegar de ti porque temía que me expulsaras de tu universo. Y estar fuera de tu universo, era la nada.

Fueron muchos años en los que pasamos buenos momentos; atravesamos juntos la efímera alegría de las modas, los permanentes cambios y fuimos de alguna manera una alianza perfecta. Siempre tan cerca de tu territorio. Siempre dormías a mi lado y hasta sentía que el mundo era un lugar más seguro sabiendo que ahí estabas. De repente me sorprendías y de repente te ibas.

Antes de despedirme debo confesarte que la aparición de otras opciones turbó seriamente aquella confianza que nos profesamos. Y llegaron también los días aciagos en los que me castigaste sin conmiseración. Hoy, me despido de ti con esta carta para sepas que no pasaste por mi vida como quien ve pasar un poste de luz por la ventanilla. Por eso hoy te digo: Adiós Telcel…por ahora…Adiós.

 

 

Dejar una respuesta