Inicio Noticias Acepta fallo del TEPJF y se retira Machuca de la contienda

Acepta fallo del TEPJF y se retira Machuca de la contienda

Compartir

Mario Machuca Sánchez afirmó que una vez que se cumplió una semana de la resolución de la Sala Regional Xalapa y no haber un fallo, se retira de la contienda por la candidatura a la presidencia municipal en Benito Juárez.
De acuerdo con gente de su equipo de comunicación social, Mario Machuca consideró apropiado no aplazar más los tiempos electorales, así como la impresión de las boletas para la elección a la presidencia municipal de Benito Juárez.
Dijo que apoyará con todo a quien sea el abanderado de la “Coalición Por Quintana Roo” sea quien sea.
“Agradezco la confianza que la ciudadanía depositó en mí y refuerzo mi compromiso con nuestro municipio para seguir trabajando por la seguridad de quienes aquí vivimos” dijo Mario Machuca Sánchez.

Designa sustituto

Esta mañana, el Partido Verde Ecologista de México inscribió al que será su sustituto: Luis Pablo Bustamante Beltrán, actual candidato a regidor.
El dirigente estatal del PVEM, José de la Peña Ruiz de Chávez, expresó que Bustamante Beltrán es la opción para suplir a Machuca, aunque dijo que está pendiente el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Abordado en la capital del estado, Pepe de la Peña comentó que se cumple con la ley al tener un registro.
Dijo que Luis Pablo es un cuadro preparado y es candidato a regidor, evitando dar más detalles al respecto. (Agencia SIM)