Inicio Noticias Acción Nacional de Quintana Roo elige a Eduardo Martínez Arcila como consejero...

Acción Nacional de Quintana Roo elige a Eduardo Martínez Arcila como consejero en la asamblea nacional del próximo 21 de septiembre

Compartir

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Dos hombres y dos mujeres de Quintana Roo representarán a la militancia del Partido Acción Nacional como consejeros en la asamblea nacional del próximo 21 de septiembre.
El diputado local Eduardo Martínez Arcila; la senadora Mayuli Martínez; Lince Guillermo Gallard, quien fuera votado recientemente como propuesta de Solidaridad para este puesto; y Yolanda Valladares, resultaron electos como consejeros nacionales del PAN, en la asamblea estatal realizada hoy domingo en Felipe Carrillo Puerto.
A estos cuatro tocará acudir a la asamblea nacional, donde se escuchará el informe del dirigente nacional, Marko Cortés, y se iniciarán los festejos por los 80 años de Acción Nacional.
En el encuentro, también se eligió a los nuevos delegados estatales, los que tendrán que elegir a la nueva dirigencia estatal, actualmente en manos de Juan Carlos Pallares Bueno.

(Con información de Agencia SIM).