Inicio Noticias Acataré el método que elija la Comisión Permanente: Eugenia Solís

Acataré el método que elija la Comisión Permanente: Eugenia Solís

Compartir

Para poner fin a la polémica sobre la imposición del método de designación para la candidatura a la diputación en el distrito 08 en Cancún, la legisladora local Eugenia Solís Salazar actual diputada por ese distrito señaló que aceptará el método que elijan los órganos electorales del PAN.

“El distrito 08 puede ser por designación o por elección, no estoy en contra del método que elijan; creo que la Comisión Permanente no es una persona, son varias las que tienen la definición de hacerlo por designación o por elección, yo lo voy a respetar”, aseguró.

Al anunciar el dirigente del albiazul en Benito Juárez, Eduardo Pacho la propuesta de método de selección para los 15 distritos, señaló que se busca imponer el método de designación a fin de favorecer que Solís Salazar se reelija en el cargo para la siguiente legislatura.

La diputada contendió en 2016 por el distrito 08, pero perdió contra José de la Peña Ruiz de Chávez, actual presidente del Partido Verde, pero debido a que también estaba en la lista de plurinominales, logró una curul en el Congreso del Estado.

Consideró que aspira a reelegirse como diputada local, pero también admitió que acatará lo que determine la Comisión Permanente del PAN en el estado.