Inicio Enlaces de Gobierno A UN AÑO DE LA ALTERNANCIA, EN QUINTANA ROO SE GOBIERNA DIFERENTE”:...

A UN AÑO DE LA ALTERNANCIA, EN QUINTANA ROO SE GOBIERNA DIFERENTE”: MAYULI MARTÍNEZ

Compartir

“A un año de la alternancia, en Quintana Roo se gobierna diferente, en el Congreso del Estado legislamos con el sentir ciudadano, alejado de intereses particulares y partidistas; este es el resultado del cambio que decidieron los ciudadanos el 5 de junio de 2016, fecha en que nuestra entidad tomo un nuevo rumbo” señaló la diputada Mayuli Martínez Simón, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la XV Legislatura del Congreso del Estado.

Lo anterior lo expresó la diputada en conferencia de prensa que se ofreció en la capital del Estado, donde dirigentes y autoridades electas del PAN, expusieron los resultados que se ha obtenido en el primer año de la alternancia democrática en Quintana Roo.

Para la diputada Mayuli Martínez Simón, el cambio en el Congreso del Estado se ha reflejado en una nueva forma de hacer política, donde el eje es el verdadero sentir de los ciudadanos.

“De todos es conocida la detención del ex gobernador Roberto Borge Angulo, un paso importante en el largo proceso que se avecina, desde el Congreso del Estado velaremos porque la aplicación de la justicia no se limite al encarcelamiento de ex servidores públicos, la justicia deberá traducir en la reparación del daño, que devuelva la riqueza que se robaron de Quintana Roo” añadió la legisladora.

Recordó el trabajo que realizó la actual legislatura para desmantelar el paquete de impunidad, con el que pretendían brindar protección al ex gobernador Roberto Borge Angulo y a todos los que participaron en el saqueo en Quintana Roo.

“Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a los ciudadanos el voto de confianza que nos brindaron, con resultados estamos demostrando nuestro trabajo y les reitero que no bajaremos la guardia por frenar la impunidad y corrupción en nuestro Estado, esta es una petición de la ciudadanía y la vamos a cumplir”.

En la conferencia de prensa se contó con la presencia del Presidente Estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno; Luis Torres Llanes, Presidente municipal de Othón P. Blanco; Diputado Fernando Zelaya Espinoza, Presidente del Comité Municipal del PAN en Othón P. Blanco; la diputada Gabriela Angulo Sauri; Mario Rivero Leal, Secretario General y Faustino Uicab Alcocer, Secretario General Adjunto.

De igual manera, estuvieron presentes los regidores del PAN del Cabildo de Othón P. Blanco, Gabriel González Soto, Gabriela Cortes Talamantes, María Luisa de la Vega Mendoza, Ángel Álvarez Cervera y German González Pavón

Dejar una respuesta